Sí, se pueden realizar cambios y/o devoluciones exclusivamente de productos comprados en nuestra pagina web www. maria-cher.cl cumpliendo con los términos y condiciones correspondientes.

 
Los plazos para cambios son 30 días y es imprescindible presentando la boleta del producto.
Para devoluciones tienes 10 días para entregar el producto en nuestra Tienda del Parque Arauco. 
NO se realizarán cambios y/o devoluciones SIN BOLETA.

  • La prenda debe estar en su packaging original, con sus respectivas etiquetas y sin uso .
  • Para solicitar el cambio o devolución puedes ir directamente con el producto y la boleta a nuestra tienda ubicada en el Parque Arauco (Av. Pdte. Kennedy 5414, Local 378-A, zona Boulevard) y realizar el cambio en la tienda o bien entregar el producto para así enviarlo a Eshop para devoluciones o cambios.
  • Si eres de Región puedes hacer el envío directamente a nuestra tienda del Parque Arauco (Av. Pdte. Kennedy 5414, Local 378-A, zona Boulevard) con la información respectiva del cliente y número de pedido. No se recibirán cambios o devoluciones de productos usados y/o en malas condiciones o que no vengan rotulados con el nombre del cliente y número de pedido. En el momento de la entrega en local se te asignará un número de entrega y con ese número rastrearemos tu devolución y gestionaremos con la entidad que realizaste el pago (Mercado pago o Webpay) para el reintegro de tu compra.
  • Luego de entregar o enviar el producto en nuestra Tienda para devoluciones debes enviar un correo a ATENCION AL CLIENTE eshop@maria-cher.cl indicando en el asunto del email el número de pedido #0000xxxx mas el número de entrega y en el texto del contenido del email explicando la información sobre tu devolución.
  • Una vez recibido el paquete en nuestras OFICINAS de ESHOP, nuestras expertas revisarán el producto y se pondrán en contacto con el cliente vía email para proceder al cambio y/o devolución. Debes tener en cuenta que este proceso tarda aproximadamente hasta 10 días hábiles.

Si el producto por el cual quieres cambiar tu compra no se encuentra disponible, puedes cambiarlo presencialmente en nuestra tienda por cualquier otro producto disponible usando el valor pagado como crédito a favor o te podemos generar un cupón con tu saldo a favor para que lo uses en nuestra página web, este cupón será válido por 30 días.
 
Importante: todos nuestros productos tienen stock limitado.

Para realizar cambios o devolucion debes cubrir el pago de envio hacia la direccion indicada en ¿Cuales son los pasos a seguir?, la empresa solo cubre el primer envio a la direccion del cliente cuando la prenda es por cambio de color o talla.

Si optaste por codigo de Descuento con tu saldo a favor este no incluira envio gratis.