1. Ingresa al sitio.
  2. Selecciona el producto y agregalo a tu Carrito haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talla, color y cantidad.
  3. Automáticamente, tu compra aparecerá en el carrito de compra indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra o Siguer comprando”.
  4. Ingresa tu email para iniciar sesión.
  5. Completa tus datos personales, indica el domicilio donde recibirás el producto y selecciona el medio de pago.
  6. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente veras un mensaje de Operación Exitosa.
  7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un email de confirmación.
  8. Una vez  que el producto sea despachado, recibirás un email con copia de tu boleta electronica y el tiempo estimado de entrega.

Deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 30 días desde que el pago es aprobado y recibes el email con la boleta electronica, los pasos son:

  1. Envíanos un email a eshop@maria-cher.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  2. Explicanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente, si recibiste un email de courier indicando algún problema.
  3. Luego de recibir el email, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.

Te recordamos que nuestra atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10h hasta las 18h. No respondemos los mensajes enviados en fin de semana o feriados sino hasta el siguiente día hábil.

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la  entrega, el courier dejara un aviso de visita y se reprogramara una proxima entrega.

Puedes comunicarte con nosotros a traves de nuestro email  eshop@maria-cher.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido para que nosotros nos contactemos con el courier y saber el estado actual de tu paquete.

Retiro en tienda de compras de Eshop:

El retiro en tienda esta temporalmente inactivo.

Por el momento las compras realizadas en Eshop solamente son con Boleta Electronica.

Para compras con Factura unicamente en nuestra tienda física del Casacostanera con previo aviso a la vendedora.

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos TransBank, certificado con los más altos estándares de seguridad digital.

El estado de tu pedido podrá ser consultado vía email a eshop@maria-cher.cl Debe indicarse el nombre del cliente y el número de Orden de Compra.

Nuestra atención al cliente es de Lunes a Viernes desde las 10 am hasta las 18hrs. No respondemos los mensajes enviados en fin de semana o feriados sino hasta el siguiente día hábil.

Por favor contáctanos al mail servicioalcliente@maria-cher.cl. Indicando el número de orden de tu pedido

Si se extravía cuando este en transito a tu domicilio, te repondremos la prendas que se encuentren con stock disponible, de estar agotada alguna prenda, procederemos a realizar un codigo de descuento por el valor de las prendas agotadas.

Sin embargo, no somos responsables de los paquetes una vez entregados a su destino en conserjeria o a terceros ( todas las entregas generan un comprobante de entrega del Courier).

Son productos de temporadas anteriores que sólo se encuentran en nuestra tienda online.

Los articulos de FERIA no tienen cambio ni devolución, son venta final. No se hacen excepciones.

Importante: las prendas de la categoria FERIA cuentan con un Stock limitado, nos reservamos el derecho a rechazar alguna compra por falta de Stock, leer TERMINOS Y CONDISIONES.